1. El tipo que se sabe toda la guía de Lonely Planet
Típicamente norteamericano, ellos aman contarle a todo el mundo sobre el mejor restaurante del pueblo sin saber que cerró dos años atrás cuando la guía fue publicada.
2. El australiano
Si quieres saber cuál es el lugar más barato para beber/parrandear ignora al tipo de Lonely Planet, éste es tu chico. No importa en cuál lugar del mundo estés, siempre encontrarás a uno. Si hay un hostal, hay un australiano. Quizás te emociones al ver que no hay nadie a tu alrededor, pero cuando menos lo esperes él saldrá de la nada, usualmente acompañado de una bolsa de vino o goon.
3. El vagabundo
Usualmente un hombre que quizás esté pagando para dormir en el hostal o quizás no. Sus días de mochilero finalizaron el día que utilizó todo su dinero, pero aún se aferra a los viejos tiempos.
4. El roncador
Si tú no tuviste una buena noche de sueño, la probabilidad es que él si la tuvo. Siempre son la primera persona en quedarse dormida, lo que te hace desear haber traído tapones de oídos.
5. La rata del hostal
Él viaja alrededor del mundo para sentarse en el área común y ver el último episodio de Walking Dead, leer un libro o navegar en internet. Él tiempo en el que no está usando su computador, él está comiendo, en el baño, durmiendo o planeando en qué hostal sentarse la próxima vez.
6. El mochilero novato
Es su primera vez recorriendo el mundo. Tienen una mochila nueva, guías y todo lo que ellos asumen que un mochilero necesita. Están muy despiertos y ansiosos de explorar la ciudad y empezar su aventura. Ellos te harán millones de preguntas, incluyendo si quieres unirte a sus planes. Parte de ti los envidia, recordándote los primeros días en que empezaste tu aventura mochilera.
7. El tipo blanco con rastas
Siempre hay uno. Tiene muchas historias que contar y dicen conocer todo del área local. Su arrogancia se impone sobre el olor de sus rastas con mal olor.
8. El que vive en el hostal
No te confundas con el tipo sin hogar, éste usualmente trabaja cerca o tiene un ingreso decente, pero escoge vivir en el hostal por motivos sociales.
9. El cuarentón que se cree veinteañero
Por lo general, es un alcohólico furioso que fue dejado por su esposa recientemente, lanzándolo a una crisis existencial. Ha estado viajando desde que lo dejaron, intentando encajar torpemente y parrandeando con veinteañeros mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.
10. El asiático solitario
Él no habla una palabra de español, excepto “Hola” o “¿Cómo estás?”. Desaparece durante el día, se duerme absurdamente temprano y nunca deja un rastro tras de él, así que no estás completamente seguro si realmente estuvo ahí o no.
11. El que duerme en sillones
Falló en encontrar un sillón, así que pasa todo el día en el hostal enviando solicitudes en couchsurfing y bebiendo té de hierbas. Siente que lo estafan cada vez que paga por alojamiento.
12. El tipo que viaja sólo para conocer mujeres
Él no está aquí por los lugares de interés o la comida, sino que vino a tener suerte con las chicas. Lo verás constantemente en sitios web de citas y revisando Tinder. En su mochila hay muchas camisetas para salir a bailar y tiene un teléfono local para poder mandar mensajes de texto. Si necesitas un condón, él trajo una caja llena desde su casa. Por lo general, permanece en una habitación privada, para estar a solas con su amante local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario